Proyecto APE – Actividades

Comentarios desactivados en Proyecto APE – Actividades

El 30 de agosto se llevó a cabo un conversatorio con el Doctor Isabelino Siede, quien es una referencia a nivel nacional en el ámbito de la Didáctica de las Ciencias Sociales y la Formación Ciudadana. El tema para esta ocasión fue: «¿Por qué abordar saberes de las Ciencias Sociales en la Educación obligatoria?» Este encuentro fue gestionado por el equipo de docentes del proyecto APE (Apoyo Pedagógico a Escuelas) y la jefatura de capacitación. La invitación se extendió a otros Institutos de Formación Docente, exestudiantes, profesores de historia, y maestros de educación primaria. Se realizó en el patio cubierto de la escuela, donde las 300 personas que estuvieron presentes, en su mayoría estudiantes de nuestro Instituto, reflexionaron activamente y aplaudieron acaloradamente la conversación con el reconocido profesor.