Inscripción ingresantes 2023 a los Profesorados

      Comentarios desactivados en Inscripción ingresantes 2023 a los Profesorados

Se informa que entre el 22 de febrero y el 10 de marzo de 2023 estará abierta la inscripción para ingresantes a los Profesorados de Nivel Superior de nuestra institución. Los mismos son:

  • Profesorado de Educación Inicial
  • Profesorado de Educación Primaria
  • Profesorado de Educación Secundaria en Física
  • Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura
  • Profesorado de Educación Secundaria en Matemática

La misma se realizará de manera presencial de 18 a 20:00 en la biblioteca de la escuela. Deben presentarse con la siguiente documentación:

  • 1 – Ficha de inscripción completa por duplicado.
  • 2 – Fotocopia DNI de 1° y 2° hoja.
  • 3 – Partida de nacimiento original.
  • 4 – 2 fotos carnet de 4×4, actualizadas.
  • 5 – Fotocopia autenticada de Certificado de estudios completos o certificado de título en trámite del Nivel Secundario. En caso de no haber finalizado el N. Secundario y adeudar materias, presentar constancia de alumno regular y de las materias adeudadas.
  • 6 – Certificado de vecindad.
  • 7 – Certificado de salud emitido por centro de salud público (Hospital o Centro de Salud) o médico particular estampillado (con dos estampillas).
  • 8 – Cuota anual de Cooperadora de $ 4000 (puede pagarse en cuotas).

Se adjunta ficha de inscripción para descargar haciendo CLICK AQUÍ También se puede comprar en fotocopiadora de la escuela.

La información y documentación que se presenten, se revisará para efectivizar la inscripción.

No se aceptarán inscripciones sin toda la documentación completa sin excepción dentro de un folio.

Por favor también completar el formulario de Pre-Inscripción:

O ingresea esta URL para completar su «pre-inscripción».