Escuela Normal Superior N°32 «Gral. José de San Martín»

Inscripción a Mesa de Examen – Julio-Agosto 2024

en

Leer con atención:

1) Los links a los formularios de INSCRIPCIÓN A EXÁMENES están divididos por CARRERAS/PLAN y por TURNO DE CURSADO. Acceder SÓLO al que corresponde.

2) El link que debe ser completado corresponde a 1 (un) formulario por alumno y por Carrera/Turno/Plan. Completar todos los datos solicitados según las opciones.

3) Si fuera necesario REVISAR/CORREGIR algún dato, cada estudiante DEBE ingresar desde el link que indica “Modificar tu respuesta” (una vez completado y enviado, se visualiza inmediatamente como respuesta automática del sistema de Formularios de Google; otra opción posible, es INGRESAR DESDE EL CORREO que cada estudiante insertó en el formulario (Opción 2 de la imagen al pie).

4) Mientras el sistema esté ACTIVO, cada estudiante podrá revisar y corregir la información de sus elecciones (Opción 1 de la imagen).

5) Observación Fundamental: si un estudiante COMPLETA MÁS DE UN FORMULARIO el sistema podrá ANULAR los formularios duplicados; esto quiere decir que ES POSIBLE que el estudiante NO QUEDE REGISTRADO en las mesas de exámenes que eligió.

Formularios Inscripción a exámenes Turnos Julio/Agosto 2024

Profesorado URL/Link para inscribirse
PROFESORADO EDUCACIÓN INICIAL
TURNO VESPERTINO
https://forms.gle/966SHHZZbaCfq3YJ6
PROFESORADO EDUCACIÓN INICIAL
TURNO NOCHE
https://forms.gle/5Km7WUdShK7jY7mUA
PROFESORADO PRIMARIA
TURNO VESPERTINO
https://forms.gle/b3ENo629vff25VBE6
PROFESORADO PRIMARIA
TURNO NOCHE
https://forms.gle/BNiNhC8NGGM81z5KA
PROFESORADO MATEMÁTICA
PLAN 2090/2015
https://forms.gle/hQCA1eangz4FCo4G9
PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA – PLAN 514/2018 https://forms.gle/hKa9cfqJgTQZRzF87
PROFESORADO FÍSICA
PLAN 2090/2015
https://forms.gle/BQmUoXRMee8NKBSj7

Inscripciones abiertas del 18/06/2024 al 27/06/2024