Comentarios desactivados en INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS QUE RINDEN EXÁMENES EN CONDICIÓN DE LIBRES

Se informa a los alumnos/as que se inscribieron para rendir a mesa de examen nov/dic. 2023 en condición de LIBRES que, el día del examen al que se inscribieron, deberán presentarse a las 16:30 h en la preceptoría correspondiente a su Profesorado, para informar a su preceptor/a la asistencia al examen, ya que las ACTAS DE ALUMNOS LIBRES SE GENERARÁ EN EL MOMENTO DEL EXAMEN Y CON LOS ALUMNOS/AS INSCRIPTOS PRESENTES.

Se recuerda que los espacios curriculares en formato taller y seminario/taller se rinden únicamente en condición Regular.