Hasta siempre Josué

Comentarios desactivados en Hasta siempre Josué

No hay palabras para expresar nuestro sentimiento tras la devastadora noticia del fallecimiento de nuestro querido alumno de 2do 2da, Josué Lencina.

Quienes tuvimos la oportunidad no sólo de conocerlo, sino de participar en la formación de Josué, sabemos que su paso por las aulas de nuestra querida Escuela Normal, permitió tejer lazos que permanecerán en el equipo docente, directivo y en el cariño profesado por sus compañeros y amigos.

Fue Josué, un tesoro para todos nosotros, ejemplo de voluntad que posibilitó una lucha permanente ante las adversidades, fue equilibrio entre la felicidad y las tensiones de la vida, fue la oportunidad de formar y fortalecer a su familia a quienes les deseamos que pronto encuentren la fortaleza necesaria para afrontar este duro momento. Que encuentres tu merecido descanso querido Josué…hasta siempre.

Comunidad educativa de Nivel Secundario