En virtud de las múltiples dificultades administrativas en relación con las Actas de exámenes, se prorroga, para aquellos Tribunales evaluadores que aún no tienen depuradas y completas las Actas por parte de Preceptoría, hasta el 29 de noviembre el envío de las condiciones para el examen de les estudiantes. En estos casos, tendrán tiempo hasta el 9 de diciembre para corrección de exámenes y pasar las Actas en la institución.
Aquellos espacios curriculares cuyas Actas ya están arregladas y resueltos todos los casos, se continúa respetando el cronograma original.
Pedimos disculpas por las dificultades ocasionadas en esta instancia. La institución cuenta con 2 prosecretarias, 3 preceptoras y 3 auxiliares administrativos para cargar planillas de regularidad, promociones directas e inscripción a exámenes de 2000 estudiantes en menos de 2 semanas. Del total del personal administrativo, 5 de ellos son nuevos por reemplazar a les compañeres que están de licencia.
Este reclamo y el pedido de más cargos de preceptores ya se ha realizado a las autoridades que corresponden, sin tener respuestas aún. Esperamos sepan comprender y deseamos resolver lo antes posible todas las situaciones problemáticas que se ocasionaron con este escenario institucional.