Convocatoria abierta para cubrir una Unidad de Definición Institucional (UDI)

      Comentarios desactivados en Convocatoria abierta para cubrir una Unidad de Definición Institucional (UDI)

El equipo directivo de la Escuela Normal Superior N° 32, con el aval del Consejo Académico, convoca a docentes interesados, a cubrir en calidad de reemplazantes, las horas correspondientes a la Unidad de Definición Institucional (UDI) del 4° año del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática (Plan Decreto 2090/15).

En correspondencia al DCJ, (Diseño Curricular Jurisdiccional) “Las Unidades de Definición Institucional se seleccionan por institución y por carrera de acuerdo a las prioridades de los contextos sociales y culturales en los que se encuentran insertos.” (p. 26) El Diseño establece un conjunto de propuestas entre las que puede optarse para la definición de los UDI, aunque también pueden abordarse contenidos o problemáticas no previstas en el diseño curricular y que la institución considere relevantes.

En este caso, atendiendo a las necesidades del profesorado de matemáticas, la propuesta deberá abordar contenidos relacionados a educación, discapacidad y TICs.

Caracterización de la unidad curricular:

  • Formato: seminario.
  • Carga horaria: 2 hs.
  • Situación de revista: reemplazante.
  • Modalidad: anual.
  • Cursado: obligatorio.
  • Destinatarios: estudiantes de 4° año del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.
  • Día y horario de cursado: jueves de 21:20 a 22:40 hs.

Los interesados deberán entregar sus propuestas de trabajo en la secretaría de la institución desde el lunes 31 de julio hasta el viernes 4 de agosto, inclusive. Adjuntar DDJJ de incompatibilidad y un breve CV con los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, N° de carpeta médica, antecedentes profesionales (especialmente en TICS y Discapacidad en relación con la enseñanza de la matemática en Educación Secundaria). Entregar en formato papel en regencia de la escuela de 18 a 21hs. Es requisito para la postulación poseer título docente y antigüedad en el nivel.

Finalizado el período de presentaciones la comisión designada con el aval del Consejo Académico, integrada por el Equipo Directivo, Rectoría, Regencia, Jefa de Carrera y Jefa de Práctica de los profesorados de secundaria, seleccionará la propuesta a desarrollar, considerando las necesidades del Profesorado. Los aspirantes serán notificados por vía correo electrónico.