Convocatoria a Estudiantes de Nivel Superior

Comentarios desactivados en Convocatoria a Estudiantes de Nivel Superior
El Instituto Superior de la Escuela Normal convoca a todos sus Estudiantes para el próximo lunes 19/09  a  la 4º Jornada de Escuela Abierta para el trabajo conjunto con entre Estudiantes y Docentes, en el horario de 8 a 10,30 hs., asimismo se los invita a participar de la conferencia que se desarrollará a continuación.
7,30 a 8,00 hs. Acreditación por Nivel Educativo de Docentes y Estudiantes
8 a 8,30 hs. Presentación PEI (Patio Cubierto).
8,30 a 10,30 hs. Trabajo por Carreras. Responsables: Jefe de Carrera o docente designado por éste.
–          Análisis y profundización de los ejes, problemáticas y acciones priorizados por cada profesorado en el marco del PEI del Nivel. (Docentes y Estudiantes)
10,30 a 11,30 hs.  Conferencia “Claves de
una evaluación educativa”. Prof. Susana Celman

La asistencia se tomará al inicio de la jornada, los estudiantes que no puedan asistir deberán justificar debidamente su inasistencia en alumnado.
Quienes deseen participar de la Conferencia deberán inscribirse a través del siguiente formulario: