Inscripción web a Exámenes Finales – Charlas informativas a estudiantes

Comentarios desactivados en Inscripción web a Exámenes Finales – Charlas informativas a estudiantes

Comunicamos que el Período de Inscripción de alumnos a Mesas Examinadoras Turno Noviembre/Diciembre de 2016 será desde el Martes 1° al Jueves 10 de Noviembre.

En nuestra institución la inscripción se realizará de manera virtual a través de un formulario web publicado en el sitio web institucional y con el fin de informar a los estudiantes respecto al procedimiento y aclarar dudas que surjan desde los estudiantes se organizaron Charlas demostrativas con el siguiente cromograma:

Profesorado de Educación Inicial y Educación Primaria

1º año: En espacio curricular Informática.

2º año: Martes 25 de Octubre. 18 hs. Prof. Cecilia Gutierrez. Sala de Informática Planta Baja

3º año: En espacio curricular Tecnologías de la Información y Comunicación.

4º año: Martes 25 de Octubre, 17 hs. Prof. Cecilia Gutierrez. Sala de Informática Planta Baja

Profesorados de Educación Secundaria en Matemática, Lengua y Literatura y Física

1º año: Jueves 27 de Octubre, 17 hs. Prof. Diego Diaz. Sala Magna

2º año: Martes 25 de Noviembre 18 hs. Prof. Darío Teves. Sala de Informática Planta Baja

3º año: Lunes 24 de Octubre, 18 hs. Prof. Cecilia Gutierrez. Sala Magna

4º año: Lunes 24 de Octubre, 18 hs. Prof. Cecilia Gutierrez. Sala Magna

Otros días y horarios de Consultas:

Los alumnos dispondrán de las computadoras ubicadas en la Sala de Computación de Planta Baja para realizar su inscripción en los siguientes días y horarios:

Lunes 7 de Noviembre de 19 a 20,30hs

Martes 8 de Noviembre de 19 a 20,00 hs

Jueves 10 de Noviembre de 16 a 19 hs.