Comunicamos que el Período de Inscripción de alumnos a Mesas Examinadoras Turno Noviembre/Diciembre de 2016 será desde el Martes 1° al Jueves 10 de Noviembre.
En nuestra institución la inscripción se realizará de manera virtual a través de un formulario web publicado en el sitio web institucional y con el fin de informar a los estudiantes respecto al procedimiento y aclarar dudas que surjan desde los estudiantes se organizaron Charlas demostrativas con el siguiente cromograma:
Profesorado de Educación Inicial y Educación Primaria
1º año: En espacio curricular Informática.
2º año: Martes 25 de Octubre. 18 hs. Prof. Cecilia Gutierrez. Sala de Informática Planta Baja
3º año: En espacio curricular Tecnologías de la Información y Comunicación.
4º año: Martes 25 de Octubre, 17 hs. Prof. Cecilia Gutierrez. Sala de Informática Planta Baja
Profesorados de Educación Secundaria en Matemática, Lengua y Literatura y Física
1º año: Jueves 27 de Octubre, 17 hs. Prof. Diego Diaz. Sala Magna
2º año: Martes 25 de Noviembre 18 hs. Prof. Darío Teves. Sala de Informática Planta Baja
3º año: Lunes 24 de Octubre, 18 hs. Prof. Cecilia Gutierrez. Sala Magna
4º año: Lunes 24 de Octubre, 18 hs. Prof. Cecilia Gutierrez. Sala Magna
Otros días y horarios de Consultas:
Los alumnos dispondrán de las computadoras ubicadas en la Sala de Computación de Planta Baja para realizar su inscripción en los siguientes días y horarios:
Lunes 7 de Noviembre de 19 a 20,30hs
Martes 8 de Noviembre de 19 a 20,00 hs
Jueves 10 de Noviembre de 16 a 19 hs.