Comunidad  | Nivel Inicial  |   Nivel Primario  |   Nivel Secundario  |   Nivel Superior ---

Nivel Superior
Nivel Secundario
Nivel Primario
Inscripción de Alumnos a 1° Año

Se comunica que la segunda etapa de inscripciones a los 1° Años de las carreras de Nivel Superior será desde el 18 de Febrero al 18 de Marzo de 2016

Horarios de Biblioteca

Hasta el día Jueves 18 de Febrero, el horario de atención de la Biblioteca de la Escuela es de 8 a 12,30 hs.

Mesas de Exámenes Finales Febrero / Marzo 2016

Comunicamos a los alumnos del Nivel Superior el período de exámenes correspondiente al turno Noviembre Febrero/Marzo de 2016.

Actualizado: 19/12/2015

Viaje a Rosario - Profesorado en Física

Estudiantes y profesores del Profesorado de Educación Secundaria en Física realizaron un viaje educativo a Rosario el día 31 de octubre de 2015 para visitar el Observatorio Astronómico, Planetario y Museo de Ciencias Experimentales.

Red Nacional Virtual de ISFD

Escuela Normal Superior Nº 32 "Gral. José de San Martín" - Saavedra 1751 - C.P.: 3000 (Santa Fe)- Tel./Fax.: (0342) 457-2932