Comunidad  | Nivel Inicial  |   Nivel Primario  |   Nivel Secundario  |   Nivel Superior ---

Nivel Superior
Nivel Secundario
Nivel Primario

Propedéutico - Nivel Superior

La  Jornada del día Martes 31 de Marzo se reprograma para el Martes 7 de Abril debido al paro de transporte público.

Para la jornada del día Miércoles 1º de Abril todos los estudiante deberán contar con el material publicado. El mismo puede imprimirse desde esta página, comprarse en la fotocopiadora de la escuela o disponerlo en formato digital en su computadora personal.

Acceda al enlace para descargar material y visualizar la galería de fotos.

Horarios de clases- Nivel Superior

El día Martes 7 de Abril comienza el dictado de clases de todos los profesorado en nuestra institución. Acceda al enlace correspondiente para conocer los horarios.

Exámenes Abril para finalizar estudios - Nivel Secundario

Cronograma de exámenes correspondiente al mes de Abril destinado a alumnos que adeudan espacios curriculares para completar estudios de educación secundaria; los que se llevarán a cabo sin suspensión de actividades.

Acceda a los siguientes enlaces

Completar Carrera 2015

Abril 2015

Mesas de Exámenes Febrero Marzo 2015 Nivel Superior - Reprogramaciones

Acceda al siguiente enlace para informarse sobre las modificaciones en fechas de mesas de exámenes correspondientes al Turno Febrero/Marzo de 2014 para los cinco profesorados. Última actualización: 26/03/2015

Mesas Especiales- Nivel Superior

Acceda al siguiente enlace para conocer el cronograma de solicitud de Mesas Especiales.

Elección de cursado - Nivel Superior

2º, 3º y 4º Año, de todos los Profesorados : El período será desde el Martes 7 hasta el Jueves 9 de Abril. Los estudiantes deberán retirar el formulario en Biblioteca y presentarlo en Alumnado.

1º Año de todos los Profesorados : El período será desde el Lunes 13 al Jueves 16 de Abril.  Los estudiantes deberán retirar el formulario en Biblioteca y presentarlo en Alumnado.

Homologaciones - Nivel Superior

El período de solicitud (alumnos): 20 al 27 de Abril. El formulario a completar se deberá comprar en Biblioteca y luego se entregará al preceptor de cada carrera.

Convocatoria a estudiantes - Nivel Superior

Se convoca a los estudiantes de 2º, 3º y 4º Año de los Profesoardo a participar como colaboradores en las jornadas del propedeútico destinadas a los estudiantes de 1º Año. Los interesados deberán registrarse a través de siguiente formulario: Propedéutico 2015

Flamantes Egresados

Durante los turnos de examenes de Noviembre-Diciembre 2014 y Febrero-Marzo 2015 estudiantes de nuestra institución finalizaron sus estudios de formación docente.

Red Nacional Virtual de ISFD

Escuela Normal Superior Nº 32 "Gral. José de San Martín" - Saavedra 1751 - C.P.: 3000 (Santa Fe)- Tel./Fax.: (0342) 457-2932