Comunidad  | Nivel Inicial  |   Nivel Primario  |   Nivel Secundario  |   Nivel Superior ---

Nivel Superior
Nivel Secundario
Nivel Primario
Nivel Inicial
Panel: A cuarenta años del golpe: renovamos nuestro derecho a la memoria y a la enseñanza de la Historia Reciente

El Proyecto “Representaciones inconclusas: el pasado reciente en clave local” del ISFD N° 32 de Santa Fe, invita al Panel “ a cuarenta años del golpe: renovamos nuestro derecho a la memoria y a la enseñanza de la Historia Reciente”, a realizarse el día Martes 12 de Abril de 18 a 20 hs.

Los interesados deberán inscribirse a través del formulario en línea.

Horarios de cursado

Acceda al siguiente enlace para conocer los horarios de cursado en el presente ciclo lectivo para los estudiantes de Nivel Superior.

Itinerarios por el Mundo de la Cultura Nuevas Propuestas

Comunicamos a los estudiantes de los Profesorados de Educación Inicial y Profesorado de Educación Primaria de 2º, 3º y 4º Año, que se encuentra abierta la inscripción a los siguientes Itinerarios por el Mundo de la Cultura.

Convocatoria a alumnos de Taller IV Profesorado de Educación Primaria

Se convoca a los estudiantes que cursarán el Taller IV del Profesorado de Educación Primaria a una reunión con docentes y Jefe de Prácticas a realizarse el próximo Jueves 7 de Abril a las 18 hs en Sala Magna.

-------------------------------------------------------
Proyecto "Representaciones inconclusas. El pasado reciente en clave local"

En el mes de Octubre de 2015 parte del  equipo de Docentes y Alumnos/as del I.S.P Nº32 “Escuela Normal Superior General San Martín” de la ciudad de Santa Fe, en el marco del Proyecto “Representaciones inconclusas. El pasado reciente en clave local”.

Calendario Académico de Inicio de 2016 - Nivel Superior

A continuación informamos las fechas importantes para los meses de Marzo y  Abril en el inicio del Ciclo Lectivo 2016.

Jornadas Propedéuticas - Ingresantes a las carreras de Profesorado

El Lunes 21 de Marzo comenzaron las Jornadas Propedéuticas para los alumnos ingresantes a las carrera de formación docente que se dictan en nuestra institución.

Nuevos Diseños Curriculares Profesorado de Educación Secundaria

A partir del Ciclo Lectivo 2016 se implementan los Diseños Curriculares Plan 2090/15 para los Profesorados de Educación Secundaria en Matemática y en Física sólo para quienes inician el primer año.

Los estudiantes que se encuentran cursando continúan haciendolo con el Plan de Estudios 696/01

Red Nacional Virtual de ISFD

Escuela Normal Superior Nº 32 "Gral. José de San Martín" - Saavedra 1751 - C.P.: 3000 (Santa Fe)- Tel./Fax.: (0342) 457-2932