Solicitud de beneficio de tarjeta SUBE

admin   21 abril, 2016   Comentarios desactivados en Solicitud de beneficio de tarjeta SUBE

Comunicamos a los estudiantes de Nivel Superior que la Institución inició el trámite de solicitud de la Tarjeta SUBE que les permitirá acceder a un descuento del valor del boletos de tarifa plana vigente (Vigentes solo para líneas urbanas de nuestra ciudad).

Cabe destacar que si bien este trámite no está vigente para estudiantes del Nivel Superior, desde la Institución se habilita este formulario para agilitar la gestión de las credenciales ante la Municipalidad.

Los alumnos interesados en este beneficio deberán gestionar previamente la solicitud de la tarjeta SUBE en cualquier distrito de la Municipalidad más cercana a su domicilio con la sola presentación del D.N.I. Es necesario que cada alumno TENGA la tarjeta para que se les pueda cargar el beneficio.

El plazo para completar el formulario de solicitud estará vigente hasta el Viernes 6 de Mayo inclusive.

FORMULARIO DE SOLICITUD