Profesorado de Educación Inicial: recursantes ciclo lectivo 2018

Comentarios desactivados en Profesorado de Educación Inicial: recursantes ciclo lectivo 2018

Comunicamos a los alumnos del Profesorado de Educación Inicial los criterios para estudiantes recursantes ciclo lectivo 2018.

PRIMER AÑO:

Taller de resolución de problemas:
Todos los estudiantes que se inscribieron en tiempo y forma para recursar el taller porque han perdido la regularidad, podrán recursar en la misma comisión y turno en que cursaron por primera vez, durante el primer cuatrimestre. Quienes prefieran hacerlo en el segundo cuatrimestre (misma división y turno) podrán hacerlo luego de acordarlo con el docente del taller.

Para el resto de los espacios curriculares del primer año:
Los estudiantes que se inscribieron en tiempo y forma para recursar espacios curriculares del primer año podrán hacerlo en la comisión que se les designe desde alumnado siempre que haya vacantes disponibles. Ni bien se confeccionenlos listados de estudiantes recursantes que especifique la división en que pueden recursar, serán publicados.

En caso de que el horario de cursado del espacio curricular que decidió recursar le coincida con el horario de otros espacios curriculares que pretende cursar, el estudiante deberá priorizar entre una y otra opción ya que NO SE HABILITARÁN CAMBIOS DE COMISIÓN ASIGNADA.

SEGUNDO AÑO:

Los estudiantes que se inscribieron en tiempo y forma para recursar espacios curriculares del segundo año podrán hacerlo en la comisión que se les designe desde alumnado siempre que haya vacantes disponibles. Ni bien se confeccionen los listados de estudiantes recursantes que especifique la división en que pueden recursar será publicados.

TERCER Y CUARTO AÑO:

Los estudiantes que se inscribieron en tiempo y forma para recursar espacios curriculares del 3º y/o 4º año deberán recursare n la misma división y turno en que cursaron por primera vez.

Aquellos estudiantes que encuentren superposición horaria entre espacios curriculares del tercer y cuarto año (y solo entre éstos), podrán solicitar cambio de comisión mediante nota dirigida a la Jefa de Carrera Prof. GimenaVinciguerra que se entregará en Alumnado el 24 de abril de 18:00 hs. a 20:00 hs., SIN EXCEPCIÓN. La nota deberá explicitar con la mayor claridad la superposición horaria a que se refieren. Las solicitudes serán analizadas para su posterior aceptación o denegación.

TODOS LOS ESTUDIANTES:

Recuerden que los espacios curriculares formato MATERIA pueden rendirse en condición de LIBRE, sin necesidad de recursarlos.

Recuerden que no se habilitará el recursado en aquellos espacios curriculares en que se encuentren como REGULARES.