Planes y Proyectos

Tiempo y Espacio 2013. Sitio web
Las docentes Norma FINELLI y Liliana MONTENEGRO, de las cátedras de CIENCIA SOCIALES Y SU DIDÁCTICA II, del 3° Año del Profesorado de Educación Primaria elaboraron este sitio web para el trabajo con sus alumnos.

Epidemiología en Administración 
Los alumnos de 5º 3ª de la Modalidad de Ciencias Naturales, en la cátedra de Epidemiología en Administración realizaron distintas producciones multimediales junto a la docentes Kiverling Marisa y Ramirez Susana.

Jornada de Alimentación Saludable 
El Martes 23 de octubre de 9.30 a 16 hs. desarrollamos en la escuela un encuentro en el que participaron estudiantes y docentes de todos los niveles de nuestra unidad académica.

Maratón de Lectura – Producciones Multimediales
El día viernes 28 de septiembre se realizó la Maratón de Lectura, en la que participaron los diferentes niveles de nuestra institución.

Semana de la Lengua Extranjera
Desde el 17 al 24 de octubre se desarrolló en nuestra Escuela “La semana de las lenguas extranjeras”, como se realiza todos los años.

El tema de este año fue la cultura de los tres países. Sus fiestas populares y sus tradiciones.

Literactuando Escuela Normal
Este es un proyecto que surgió de la iniciativa de los alumnos de Humanidades y Ciencias Sociales de la Escuela Normal Superior nº 32 San José de San Martín, bajo el nombre de «http://www.literariaescuelanormal.es.tl » ,bajo la coordinac ion de la profesora Cecilia Somasco,   y con el propósito de hacer conocer a los demás los escritos que los propios alumnos pueden crear, y que todos sean parte de ello.

A todos los docentes en su día… 
A los docentes de nuestra querida Escuela Normal quiero ofrecerles un video en su día acompañado por una poesía escrita por la alumna de 5º Año, Daiana Rogel. Afectuosamente Mónica Bejarano.

Simulacro Electoral – Boleta Única
Los alumnos del Nivel Secundario han trabajado en el Proyecto dispuesto por el Ministerio de Educación referido al Nuevos Sistema Electoral mediante el Sistema de Boleta Única.

En busca del legado francés 
Los alumnos de 4º primera y 5º segunda de Comunicación, Arte y Diseño de la Escuela Normal Superior Nº 32 Gral. José de San Martín están realizando, en el marco de la cátedra Francés Lengua Extranjera, una investigación sobre el legado de la inmigración francesa en nuestra ciudad.

Teatro, Natación, Campamento y Tango: Los jóvenes gestionan sus actividades 
Los alumnos del Nivel Secundario se organizan para acceder en horario extra escolar su formación artística y deportiva.

Actividades Pedagógicas con TICs
Los docentes del Nivel Secundario desarrollaron distintas actividades pedagógicas incorporando las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Laboratorio Pedagógico – Nivel Secundario
El Nivel Secunadrio cuenta con un espacio web donde sus docente publicarán sus producciones pedagógicas.

Maratón de Lectura
El viernes, escuelas de todo el país se unieron en una actividad para promover ese hábito. En el Normal Nº 32 los estudiantes pudieron disfrutar de charlas, películas y espectáculos musicales.