NO al 2×1

admin   10 mayo, 2017   Comentarios desactivados en NO al 2×1

Estimados Profesores:
Sostenemos que formar/nos  como  Docentes, es asumir el compromiso con las problesmáticas sociales que nos atraviesan. Particularmente, en relación a pensar nuestro pasado reciente y el genocidio llevado adelante por la última Dictadura Cívico Militar desde el Instituto de la Escuela Normal Superior Nº 32 adherimos a la convocatoria a MARCHAR este MIÉRCOLES 10 a las 18 hs. por “NO al 2×1” en repudio al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

INFORMAMOS QUE ACOMPAÑAMOS LA DECISIÓN DE;

– Los docentes que deseen asistir con sus estudiantes, para luego de la misma retomar el dictado de clases;

– Los estudiantes que decidan sumarse a la convocatoria que realiza nuestro Centro de Estudiantes.(en este sentido solicitamos a los docentes que dictan clases en este horario no computar la inasistencia a sus alumnos).

Saludos,

Equipo Directivo.