Profesorado en Matemática
Resolución Ministerial 2090/15
Primer Año
- Pedagogía
- Didáctica y Curriculum
- CTS y Educación Matemática
- Aritmética y Álgebra I
- Geometría I
- Cálculo I
- Modelización Matemática I
- Estadísitica y Probabilidad I
- Práctica Docente I: Escenarios educativos
Plan Decreto 696/01
Primer Año
-
-
- Pedagogía
- Teoría del Currículo y Didáctica.
- Psicología Educativa
- Matemática General
- Geometría Euclidiana
- Informática y Programación
- Espacio de Definición Institucional
- Trayecto de Práctica: Taller de docencia I
-
Segundo Año
-
-
- Política e Historia Educativa Argentina (cuatrimestral)
- Organización y Gestión Institucional (cuatrimestral)
- Psicología y Cultura del alumno
- Algebra lineal y Geometría Analítica
- Cálculo en una variable
- Matemática Discreta y Teoría del Número
- Espacio de Definición Institucional
- Trayecto de Práctica: Taller de docencia II
-
Tercer Año
-
-
- Filosofía
- Tópicos de Geometría
- Física
- Estadística y Probabilidad
- Cálculo en varias variables
- Didáctica Específica
- Espacio de Definición Institucional
- Trayecto de Práctica: Taller de docencia III
-
Cuarto Año
-
-
- Etica Profesional
- Ecuaciones Diferenciales y Aplicaciones de las Matemáticas
- Taller Integrador de resolución de problemas
- Epistemología e Historia de las Matemáticas
- Espacio Curricular Opcional
- Trayecto de Práctica: Seminario de Integración y Síntesis
- Trayecto de Práctica: Taller de docencia IV
-