Nivel Secundario – Cronograma de inicio año lectivo 2018

Comentarios desactivados en Nivel Secundario – Cronograma de inicio año lectivo 2018

Exámenes secundaria – Febrero 2018

Consultas administrativas
Preceptores: de 7 a 18 hs. – Secretaría Secundario: de 8 a 12 hs., del 5 al 9 de febrero.
A partir del 14 de febrero, el horario de los preceptores y administrativos será el habitual.

Clases de consulta
Las clases de consulta se llevarán a cabo desde el 5 al 16 de febrero en los días y horarios de clases de los profesores que hacen toma de posesión el 5 y 6 de febrero.
Las clases de consulta se informarán con carteles que pondrán desde el 5 de febrero en planta baja y en planta alta y en la página web de la escuela.

Inscripciones de nivel secundario
Los alumnos de 2° a 5° que estén en condiciones de reinscribirse al ciclo lectivo lo pueden hacer en planta alta de 8 a 12 horas.