Jornadas de Prácticas y Narrativas Pedagógicas en la Formación Docente

Comentarios desactivados en Jornadas de Prácticas y Narrativas Pedagógicas en la Formación Docente

Inscripciones a las Jornadas de Prácticas y Narrativas en la Formación Docente en la ENS N°32 de 16 a 21 hs.

La Escuela Normal Superior Nº 32 de la ciudad de Santa Fe, invita a sus docentes a presentar sus relatos de experiencias, producciones, TIFs, o ponencias para participar de las “Jornadas de prácticas y narrativas pedagógicas en la formación docente”. La misma se desarrollará los días 12 y 13 de septiembre 2018.

Actividades:

• Conferencia inaugural:
    – “Las escrituras de la práctica: ocasiones para la producción de saber sobre la enseñanza y la formación” a cargo del Profesor Gustavo Bombini.
  • Conferencias de cierre:
    – “Reflexiones sobre los modelos en la ciencia escolar” a cargo del Profesor Adúris Bravo
    – “La formación del pensamiento y la enseñanza de la Matemática” a cargo de la Profesora Graciela Chemello.
  • Talleres.
  • Relatos de experiencias pedagógicas de profesores de nuestra institución.

Los propósitos de la actividad son:
– Generar un punto de encuentro, reflexión y diálogo del trabajo docente.
– Promover un espacio de participación para que estudiantes y docentes intercambien producciones académicas de distinto grado de complejidad.
– Favorecer la comunicación entre las carreras que conforman nuestra comunidad, mediante la articulación de un espacio libre y plural que fomente en encuentro, el debate y la consolidación de un proceso de conocimiento integrador.

Inscripciones
Los interesados podrán realizar el trámite personal en la biblioteca de la Escuela, Saavedra 1751, desde el 3 al 10 de septiembre en el horario de 15 hs. a 21 hs.
Valores de la inscripción: Docentes de la ENS 32: $ 300 / Estudiantes de la ENS 32: $ 150 / Docentes y estudiantes de otras instituciones: $ 400