Jornada Campamentil y visita a la Reserva Ecológica

admin   18 septiembre, 2016   Comentarios desactivados en Jornada Campamentil y visita a la Reserva Ecológica

Los niños de las tres secciones de 5 años del Jardín de Infantes han compartido una Jornada Campamentil  en el Predio UNL  ATE y visitado la Reserva Ecológica Ciudad Universitaria (RECU), donde desarrollaron actividades en contacto con la naturaleza. Esta propuesta que el Jardín de infantes ofrece, hace varios años, a los niños que van a egresar del Nivel,  posibilita fortalecer los vínculos entre ellos en un espacio diferente donde lo lúdico pone en juego las normas de convivencia y a través de éste, los iniciará en la vinculación con unos y en el conocimiento de ese otro ya que la mayoría de los niños continuarán compartiendo el espacio de la Escuela Primaria.

Participaron en la organización de esta actividad, las docentes de las secciones, con la colaboración de otros actores institucionales como las Profesoras de Educación Física y de Educación Musical, Auxiliar docente, Directivos, Padres y Madres. Además, esta acción estuvo articulada con el Nivel Superior de la Unidad Académica y con el ISEF (Instituto Superior de Educación Física), a través de las alumnas residentes quienes tuvieron a cargo el desarrollo de los juegos en las diferentes estaciones preparadas.