Itinerarios por el Mundo de la Cultura 2020

Comentarios desactivados en Itinerarios por el Mundo de la Cultura 2020

Los Itinerarios por el Mundo de la Cultura son espacios que se cursan a lo largo de la carrera,  a los efectos de enriquecer la formación personal de les estudiantes.

Los mismos son dictados por  otras instituciones tales como museos, centros culturales, asociaciones, ONGs, etc. La Escuela Normal Superior N° 32 establece los respectivos convenios para poder llevarlos a cabo.

Los itinerarios son recorridos cortos, que forman parte del Plan de estudios de los Profesorado en Educación Inicial y Profesorado en Educación Primaria,  que refieren a variados temas, problemáticas  y actividades  culturales y sociales, que les estudiantes obligatoriamente tienen que elegir  y cursar en el trayecto de estas carreras .

La inscripción a los mismos se llevará a cabo a través de formularios que estarán disponibles en esta página de la Escuela  según este cronograma:

• Inscripciones  para les estudiantes de 3° y 4°  año: desde 1° de Septiembre hasta 3 de Septiembre.
  • Inscripciones para les estudiantes de 1° y 2° año, desde 5 al 8 de Septiembre.

Inscripción a los
espacios propuestos para el ciclo lectivo 2020.