Inscripción para el ingreso a 1° año 2021 a los Profesorados

      Comentarios desactivados en Inscripción para el ingreso a 1° año 2021 a los Profesorados
  • Profesorado de Educación Inicial
  • Profesorado de Educación Primaria
  • Profesorado para la Educación Secundaria en Matemática
  • Profesorado para la Educación Secundaria en Física
  • Profesorado para la Educación Secundaria en Lengua y Literatura

Información importante para realizar la inscripción a los Profesorados 2021:

– Se pone a disposición de los/as estudiantes los formularios de inscripción al ingreso 2021 para 1º año desde el 24 de noviembre al 18 de diciembre.

– Los/las estudiantes que deban recursar las materias de primer año de su Profesorado, y ya se hayan inscripto al año lectivo 2020 o en años anteriores, no deberán inscribirse en este formulario, ya que se los considera recursantes.

– Quienes se han inscripto en los Profesorados en el año 2020 o en años anteriores, no deben volver a inscribirse. Pero si deberán inscribirse aquellos/as estudiantes que quieran cursar un nuevo Profesorado.

Al momento de esta inscripción, no se solicita la totalidad de la documentación requerida para el Ingreso, solo se deberá adjuntar el DNI escaneado de ambos lados. Llegado el momento, se informará el modo en que deberán presentar los documentos correspondientes.

– Documentación que oportunamente se  solicitará:

  • Fotocopia DNI.
  • Fotocopia autenticada de título secundario.
  • Certificado de salud emitido por organismo de salud o por profesional con su estampillado correspondiente.
  • Partida de nacimiento original.
  • 2 Fotos tipo carnet 4×4.

Lean detenidamente las indicaciones para no realizar una inscripción y ocupar un cupo innecesariamente.

Revisen bien cada campo del formulario antes de presionar el botón de “Enviar”.

Al presionar “Enviar”, les llegará una constancia a sus correos electrónicos como respaldo de inscripción.

Si no reciben el correo con la constancia de inscripción, revisen la carpeta “Correos no deseados” o “Spam” antes de enviar un reclamo.

Nunca compartan el enlace con el que se inscribieron. El enlace es personal y permite modificar los datos de la inscripción en el caso de detectar algún error. Si lo comparten corren el riesgo de que puedan modificar sus datos que cargaron.

Si el cupo del Profesorado al que pretenden inscribirse estuviera completo, posteriormente, se habilitará una nueva inscripción para los estudiantes que quedarán en lista de espera.


Los aspirantes a cursar los Profesorados de Inicial y Primaria deben anotarse SOLO EN UN TURNO: VESPERTINO o NOCTURNO. De anotarse en ambos turnos, se estará impidiendo la oportunidad de inscripción a un compañero/a, por lo tanto se tendrá en cuenta el primer turno en el que se inscribieron.

Importante

Al subir la foto de su DNI, por favor, que sea clara y legible, y que no supere 1 MB de tamaño. De lo contrario el sistema puede rechazar su inscripción y saturar el espacio que tenemos disponible en Google.

Formularios de inscripción para el ingreso a 1° año 2021 por Profesorados:

Profesorado de Educación Inicial:
Profesorado de Educación Primaria: