Exámenes Finales Noviembre/Diciembre 2016

admin   28 octubre, 2016   Comentarios desactivados en Exámenes Finales Noviembre/Diciembre 2016

Comunicamos a los estudiantes de Nivel Superior que el Período de Inscripción a Mesas Examinadoras Turno Noviembre/Diciembre de 2016 será desde el Martes 1° al Jueves 10 de Noviembre.

La inscripción se realizará a través del formulario web publicado en esta página

CRONOGRMA MESAS DE EXAMENES NovDic 2016 (Actualizado 17/11/2016)

INFORMACIÓN IMPORTANTE

• La inscripción requiere que cada estudiante complete sus datos personales y marque los espacios curriculares a rendir en el Turno Noviembre/Diciembre 2016, indicando la comisión en la cual lo cursó.
  • La inscripción realizada estará sujeta a la condición del alumno en cada espacio curricular y la correlatividad definida en el plan de estudios.
  • Si no se presenta a rendir en el 1° llamado, NO REQUIERE CANCELAR DICHA INSCRIPCIÓN, pudiendo presentarse a rendir en el segundo llamado.
  • Los alumnos dispondrán de las computadoras ubicadas en la Sala de Computación de Planta Baja para realizar su inscripción en los siguientes días y horarios: Jueves 3 de Noviembre de 16,30 a 18,30 hs, Lunes 7 de Noviembre de 18 a 20,00hs., Martes 8 de Noviembre de 17,30 a 20,00 hs y Jueves 10 de Noviembre de 16,30 a 18,30 hs.

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN

Profesorado de Educación Inicial