Encuentros en la Escuela

admin   1 junio, 2016   Comentarios desactivados en Encuentros en la Escuela

En el marco del proyecto ENCUENTROS EN LA ESCUELA , que procura acercar a los estudiantes de los profesorados de Educación Secundaria  a la escuela y sus actores,  el día jueves 2 de junio se realizará el Panel “Compartiendo Experiencias”.  Ex alumnos, hoy profesores,  comparten con los estudiantes de primer año de los Profesorados de Matemática y Física sus impresiones, experiencias,  sus primeros recorridos profesionales y fundamentalmente conversaremos  acerca de sus trayectorias  como estudiantes de los profesorados; obstáculos, oportunidades, desafíos con los que se encontraron.

Confirmaron su asistencia : Fátima Quinteros, Fernando Benitez, Georgina Juarez, Diego Sequeira y Andrea Sottini  profesores de Matemática. Y Martín Uran profesor de Física.

El encuentro se realizará a las 18,00 Hs en Sala Magna

Destinatarios : ingresantes a primer año de los profesorados de Educación Secundaria de Matemática y Física