Elección de Abanderados

admin   18 mayo, 2016   Comentarios desactivados en Elección de Abanderados

Comunicamos a docentes y estudiantes de Nivel Superior que los días Miércoles 18 y Viernes 20 de Mayo entre las 18 y las 20,30 hs. se llevará a cabo la elección de abanderados para el presente ciclo lectivo.

Criterios de elección:

Los  postulantes deben encontrarse cursando en el Trayecto de la Práctica IV, del Instituto.

El cuerpo de Abanderados estará conformado por tres (3) alumnos de los Trayectos IV de la Práctica de las carreras de profesorados en Educación Primaria, Inicial, y dos (2) alumnos de los profesorados de educación secundaria en Matemática, Física  y Lengua y Literatura respectivamente.

Los mismos serán elegidos en cada profesorado por el voto directo y secreto de la totalidad del cuerpo docente que lo integra y, por todos los estudiantes que se encuentren cursando al menos una (1) materia correspondiente al cuarto año.

Las banderas Nacional y Provincial serán portadas rotativamente durante el ciclo lectivo 2016 por el total de los doce (12) estudiantes que hubieren resultado electos según los criterios que se consignan; a sugerencia de los estudiantes de todos los profesorados consultados;

• Participación y compromiso en actividades institucionales.
  • Esfuerzo, perseverancia y compromiso con el estudio en su trayectoria educativa.
  • Solidaridad y trabajo colaborativo con los pares.
  • Respeto hacia la comunidad educativa.

Proceso de Elección:

Se votará en la Regencia del Instituto donde se habilitará una urna común por Profesorado para docentes y estudiantes por profesorado.

Cada elector elegirá  a un (1) compañero/estudiante de su Profesorado  para integrar el cuerpo de Abanderados.

El escrutinio y nómina final de estudiantes se confeccionará el viernes  20 a las 21.30 horas.