Convocatoria a docentes a Jornada Institucional de Escuela Abierta

Comentarios desactivados en Convocatoria a docentes a Jornada Institucional de Escuela Abierta
El próximo martes 31 se convoca a  la 1º Jornada de Escuela Abierta, dando continuidad al trabajo articulado desde la Unidad Académica, la misma, en nuestra Escuela Normal, se desarrollará para todos los Niveles Educativos  de 8 a 14,30 hs.
Detallamos a continuación cronograma y modalidad de trabajo;
8,00 a 8,30 hs. Acreditación
8,30 hs. Apertura
9,00 a 11,30 hs. Agrupamientos de Unidad Académica (inscripción on line)
11,30 a 12,30 hs. Puesta en común.
12,30 a 14,30. Trabajo por Niveles
Modalidad de Trabajo;
Debate y generación de proyectos articulados por agrupamientos,  vinculados a las temáticas que se detallan; la selección del eje a trabajar es voluntaria  a través de los formularios en línea a los cuales se accede haciendo clic en el título correspondiente y/o página. Web Institucional
En función de la elección cada uno deberá traer material bibliográfico y propuestas para el trabajo.
Aclaración:
Cada grupo tendrá cupo límite de 2 docente de Nivel Inicial, 5 docentes de la Escuela Primaria, 7 docentes de la Escuela Secundaria y 5 docentes de Nivel Superior. Al acceder al formulario deberá verificar los cupos disponibles antes de inscribirse.
Ejes de Trabajo:
·         Convivencia y Escuela.
·         Memoria y Derechos Humanos
·         Alfabetización