Comunicado dirigido a la Comunidad Educativa del Nivel Secundario

Comentarios desactivados en Comunicado dirigido a la Comunidad Educativa del Nivel Secundario

Estimada Comunidad Educativa del Nivel Secundario de la Escuela Normal Superior N°32 «Gral . San Martín»:

De acuerdo a lo comunicado por el Gobierno Nacional a partir del día lunes 16 y hasta el 31 de  marzo no habrá clases en ninguna escuela del país.

Por esta razón habilitamos dispositivos pedagógicos que permitan el acompañamiento de las trayectorias estudiantiles garantizando la continuidad de las tareas escolares.

Así iniciamos este desafío, buscando modos de acercarnos a los estudiantes y a sus familias, con nuevos formatos para educar, crear y aprender.

Haciendo clic sobre la imagen:

Plataforma Educativa Nivel Secundario

¡Juntos podemos seguir aprendiendo!

O ingresando al enlace: https://sites.google.com/view/escuela-normal-n-32, encontrarán actividades propuestas por docentes y preceptores.

Bajo la premisa #YO ME QUEDO EN CASA los invitamos a sostener el distanciamiento social como medida preventiva al contagio del Coronavirus, para cuidarme y cuidar a otros.

¡Sumate!

¡Sumate a esta nueva forma de trabajo!
¡Visitá la plataforma virtual!
¡Sabemos que te va a gustar!
Nos vemos pronto.