Comunicado del Equipo Directivo

Comentarios desactivados en Comunicado del Equipo Directivo

Estimados/as miembros de la comunidad educativa del Instituto de la ENS Nº 32;

Desde el pasado viernes 13, en virtud de los necesarios cuidados vinculados a la prevención y control de contagio epidemiológico de Coronavirus, como así también de la trasmisión de Dengue en nuestra zona, la Escuela Normal ha puesto en funcionamiento el protocolo propuesto por los Ministerios de Salud y Educación de nuestra jurisdicción.

En tal sentido, los asistentes escolares priorizan en el cambio de cada turno la limpieza de bancos, desinsectación y aireación de las aulas y espacios comunes, así como la limpieza de baños.

En consonancia con las últimas recomendaciones generadas por el Ministerio de Educación de la Nación, el Equipo Directivo del Instituto con el aval del Consejo Académico a resuelto:

Suspensión de las reuniones plenarias planificadas para el corriente mes.

Continuidad de las mesas examinadoras,

En los casos de:

Estudiantes que no pudieren concurrir por cuarentena, deberán comunicarlo a la brevedad a los efectos de contemplar mesas examinadoras especiales.

Docentes que no pudieren concurrir por cuarentena, tendrán licencia especial y suplente en las mesas examinadoras.

Exámenes escritos, se organizarán los espacios de modo tal que se garantice una distancia de al menos dos metros entre estudiantes.

Exámenes orales, se organizarán los espacios de modo tal que se garantice una distancia de al menos dos metros entre estudiantes y docentes.

Adecuación de las actividades propedéuticas para los/as ingresantes 2020 de todas las Carreras con propuestas de trabajo a distancia y semi-presenciales.

Recomendamos el uso personal y permanente de alcohol en gel e insecticida para mosquitos.

Solicitamos ante cualquier síntoma de alguna de estas enfermedades comunicarlo en forma inmediata a las autoridades de la Institución.

TODAS LAS MEDIDAS Y ACCIONES INFORMADAS PODRÁN MODIFICARSE EN VIRTUD DE LAS DEFINICIONES QUE LOS GOBIERNOS NACIONALES Y PROVINCIALES RESUELVAN EN ESTA EMERGENCIA EPIDEMIOLÒGICA.

Les saludamos cordialmente

EQUIPO DIRECTIVO INSTITUTO ENS Nº 32